El armario de Natalia, es un libro que nació luego de la interrogante de mi hija cuando tenía la edad de 3 años, sobre cómo debía vestirse adecuadamente y la idea más práctica y pedagógica que surgió en el momento fue contarle una historia divertida con ilustraciones que ella pudiese cortar y pegar para crear su propio estilo, de esta manera empieza una historia que viaja por distintas preguntas.

El libro se pasea por distintas líneas de tiempo y épocas hablando de los diferentes estilos sin tocar el sinfín de modas de la actualidad; en mi investigación para escribir este libro me encontré con la realidad, que en su mayoría los infantes  quieren vestirse como el personaje que ven en redes sociales o en la televisión. Hoy en día los niños encuentran nuevas formas para expresarse gracias a su vestimenta es por eso que en el cuento, la madre sirve como guía para enseñarle a Natalia qué criterios puede tomar en cuenta a la hora de elegir su ropa.

La idea principal del libro el armario de Natalia es promover el autocuidado y validar que es importante el gusto y el estilo del del niño o la niña, informar que la ropa y la forma de vestir de nuestros niños juega un papel muy importante en su desarrollo y que a su vez influye en su personalidad y la forma en la que se relacionan con otros niños. Cuando los niños acompañan a sus padres a escoger su propia ropa, son felices y de un niño feliz, surge un adulto con seguridad.

A partir de los 3 años, los niños van mostrando sus gustos al vestir es por eso que este libro  está dirigido a niños entre 3 y 8 años.  Esta actividad también abarca un espacio dónde los niños puedan interactuar con sus iguales, jugar, cantar y hacer uso de su creatividad, al pintar la ropa y vestir a los personajes que forman parte de la historia del libro.

  • All
  • Gratis
  • Shirts
  • Swimwear
    •   Back
    • Boys
    • Girls

LIBRO DISPONIBLE EN